Gareca: Vamos a llegar bien a la Copa América

La selección peruana de fútbol llegará bien a la Copa América, a pesar de la derrota sufrida hoy ante Colombia, aseguró Ricardo Gareca, responsable técnico del combinado incaico.

“Vamos a llegar bien la Copa América”, aseguró Gareca en conferencia de prensa tras el partido en el que Perú cayó por 3-0 ante Colombia en el estadio Monumental de Lima.
A juicio del entrenador argentino, el partido contra Colombia fue parejo hasta la expulsión de Yosimar Yotún, a los 55 minutos de juego.
“Mientras fue once contra once fue muy parejo (…) Colombia ganó bien a partir del hombre de más”, manifestó al tratar de poner paños fríos a la derrota peruana a menos de una semana del debut en la Copa América.
Además de la expulsión, señaló como una de las causas de la derrota a la imprecisión del equipo.
Según dijo, Perú debe tratar de mantenerse siempre con once hombres, pues de lo contrario será muy difícil obtener un resultado positivo, especialmente ante selecciones de renombre como Colombia.
“Confío en que no volverá a suceder (…) con once jugadores podemos jugar de igual a igual con cualquier selección”, indicó al comentar la expulsión de Yotún.
Respecto a la lesión de Paolo Hurtado, Gareca precisó que el jugador ha tenido una dolencia en el tobillo, razón por la cual deberá ser sometido a pruebas para determinar la gravedad del problema.
Perú debutará en la Copa América ante Venezuela el próximo sábado en Porto Alegre.
Leer Anterior

El análisis de las debilidades de Perú a pocos días de la Copa América

Leer Siguiente

“Cholo” Sotil confía en recuperación de Perú para su debut ante Venezuela

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *