Fiscalía abre investigación preliminar contra Nolberto Solano

La Fiscalía Provincial Penal de La Molina-Cieneguilla abrió investigación preliminar contra Nolberto Solano y otras cuatro personas, por la presunta infracción a las normas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para contener el coronavirus.

Todos ellos serán investigados por el presunto delito contra la violación de medidas sanitarias y resistencia a la autoridad

Las diligencias están a cargo de la fiscal provincial penal María del Pilar Hernández por el plazo de 60 días.

En las investigaciones se encuentran también incluidos el exfutbolista Pablo Zegarra, Jackelin Deysi Camayo de la Cruz, José Crousillat Cabrera y la ciudadana británica Kate Howes.

Solano, miembro del Comando Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, y las demás personas fueron intervenidas el último jueves en una vivienda del distrito de La Molina en horas de la noche, en plena vigencia del aislamiento social obligatorio como parte de las medidas frente al coronavirus.

Advertisement

Tras la intervención, Solano dijo estar arrepentido por la situación que le tocó vivir y pidió disculpas por sus primeras declaraciones a la prensa, en las cuales trató de justificar su actuación.

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

Diabéticos y obesos son personas de alto riesgo ante pandemia

Leer Siguiente

Capturan infraganti a “Las lacras del sector 5”