Evalúan deuda del León de Huánuco

Agremiación de Futbolistas Profesionales determinará si aceptan o no conciliar

Sandro Cavero, gerente deportivo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) llegó a Huánuco y se pronunció  sobre la millonaria deuda del Club León de Huánuco. Dijo que recibieron una propuesta formal para conciliar, petición que está siendo evaluada por los miembros de SAFAP quienes serán los que al final determinarán si avalan o no refinanciar la deuda.

Pero, el cuadro crema no solo adeuda a la SAFAP, también debe a la SUNAT, Cámara de Conciliación de la Federación Peruana de Fútbol, AFPs y a la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional superando Un millón 200 mil soles en deudas que pesa sobre el equipo más popular de Huánuco.

El gerente de la (SAFAP) llegó a Huánuco a pedido del presidente del club Joel Flores y dijo, a título personal, que sí se daría  la participación del León de Huánuco en la Copa Perú si se acepta el refinanciamiento presentó de manera formal presentó el Club.

“El club es muy querido en Huánuco y no existiría problemas en aprobarse la propuesta”, mencionó Sandro Cavero.

Por su parte, Joel Flores, dijo: “Si el club Cienciano del Cusco pago 3 millones de soles con la ayuda del pueblo, imitemos ello y todos los huanuqueños lo podemos hacer”. Agregó que estarán lanzando la convocatoria para que los jugadores se prueben en los entrenamientos y será el entrenador quién determine qué jugadores estarán en el equipo.

Leer Anterior

Alianza Universidad renueva al 80 % de su plantel

Leer Siguiente

Controla la ira y no heredes este mal a tus hijos: Lee algunas recomendaciones