Éste es el rival del León para el repechaje

Credicoop San Román (Puno) es el equipo al que enfrentará León de Huánuco en partidos de ida y vuelta, el ganador clasificará a octavos de final. Revisando los antecedentes del cuadro sureño, se hace muy fuerte de local, jugando en el Estadio Politécnico Los Andes de Juliaca, con campo de grass sintético, donde solo perdió un partido.

Fernando García Ramírez es el entrenador que llegó en reemplazo de José Ramírez Cubas. Credicoop aprovecha muy bien la altura haciendo correr bastante el balón. Uno de sus puntos a favor son los pelotazos al área para aprovechar la estatura de su goleador

Gonzalo Guadalupe que, incluso, en el último partido ante San Cristóbal de Moquegua, marcó dos goles de cabeza.

Advertisement

Eso sí, presenta algunas deficiencias en defensa que fueron desnudadas cuando se enfrentó al Alfonso Ugarte y perdieron por 3 a 1.

Tiene a Carlos Quispe como su arquero titular, destaca en el medio campo Efraín Flores y Raúl Vásquez y otro jugador en ataque importante es Guido Santibáñez.

ALGO MÁS

El equipo no es muy popular en Puno y no tiene mayor hinchada, pero la afición de Juliaca sí se vuelca al estadio en regular aceptación.

Advertisement

Leer Anterior

Esparza impone  su sello en el León

Leer Siguiente

La ONPE confirman segunda vuelta entre Picón y Alvarado