Este es el plantel oficial del Alianza Universidad de Huánuco

Habilitaron de manera oficial solo 2 tribunas del Estadio de Amarilis, pero la masiva concurrencia obligó que una más sea habilitada. Nadie se quería perder la presentación de Alianza Universidad, registrándose más de 5 mil personas que asistieron para dar su respaldo a los azulgranas quienes participarán en la Liga 1 del fútbol profesional desde el 17 de febrero.

Ni las autoridades se quisieron perder la presentación. El gobernador regional Juan Alvarado, el alcalde de Huánuco José Villavicencio y el alcalde de Amarilis Antonio Pulgar, estuvieron desde tempranas horas acompañando a la directiva azulgrana que preside Fernando Corcino.

En ese marco festivo presentaron a los jugadores y comando técnico. Fueron los futbolistas que consiguieron la clasificación a la profesional los que más ovación tuvieron, destacando Jack Duran por su valía en la Finalísima del 2018. Y Jorginho Sernaqué, quien estremeció a todos porque apareció cargando a su pequeña hija de pocos días de nacida.

La afición huanuqueña ratificó que no apoya un determinado color, sino la camiseta que sacará cara por Huánuco. Los aplausos y vivas se escucharon fuerte en las graderías, esperanzados que este grupo humano llene de satisfacciones a una población eminentemente futbolera.

PLANTEL OFICIAL DE ALIANZA UNIVERSIDAD 2019

Arqueros: Diego Morales, Gianfranco Castellanos, Carlos Laura, Juan Montero.

Defensas: Rolando Bogado, Juan Cámara, Gianmarco Gambetta, Kerin López, Wilson Vizconde, Diego Encinas, Paul Bashi, Joaquín Aguirre, Elías Ramos, Gerardo Belandres.

Volantes: José Rivas, Giovany Morales, Giordano Mendoza, Carlos Elías, Patrick Roach, Julio Landauri, Oscar Vilchez, Carlos Campos.

Delanteros: Juan Portilla, Joyce Conde, Jack Duran, Jorginho Sernaqué, Robinson Aponzá, Saúl Reyes y Víctor Rossel…

Comando Técnico: Rony Revollar (entrenador), Juan Saavedra (asistente), José Vesalla (Preparador de arqueros).

Leer Anterior

Inicia limpieza del sistema de alcantarillado de la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

Ambinos hicieron sentir local al León de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *