Estadio Heraclio Tapia en evaluación

El fin de semana, la Comisión Técnica de Escenarios Deportivos de la Federación Peruana de Fútbol, inspeccionó el Estadio Heraclio Tapia León, anunciando que la Municipalidad de Huánuco y el Club Alianza Universidad deben concluir los trabajos de mantenimiento del campo de juego, mallas de seguridad y zonas de acceso porque la supervisión definitiva se realizará el 9 de febrero, para autorizar los partidos de Alianza Universidad en el principal escenario deportivo de Huánuco.

El grupo que inspectores estuvo conformado por el gerente de licenciamiento, Hernán Garvan Valderrama; inspecctor de infraestructura Alain Alvarado y el supervisor del campo de juego Carlos Benavides. También participaron el alcalde de Huánuco José Luis Villavicencio y el delegado de Alianza Universidad Jorge Rojas.

La Municipalidad y Alianza en trabajo conjunto han realizado la poda del grass de todo el campo de juego, ha cambiado las mallas de los arcos, desmantelaron más de 30 metros de las mallas de seguridad que están siendo cambiadas y en otros sectores reforzadas.

Benavides y su grupo de trabajo dejó recomendaciones que se deben atender en breve plazo. Informó que regresarán el 9 de febrero para la inspección definitiva del Estadio Heraclio Tapia.

Por su parte, el alcalde  informó  a los representantes de la FPF que la Municipalidad tiene el compromiso para mejorar el estadio y albergar el futbol profesional. También les recordó que en algunos casos la comuna no puede intervenir porque están judicializados como el proyecto de instalación de las butacas y el techado de una parte de la tribuna que fue desmantelada por presentar deficiencias. “La Municipalidad dejará en óptimas condiciones el Estadio porque la población quiere ver el fútbol profesional”, indicó.

Leer Anterior

Desastre por lluvias en Molino dejó 87 familias damnificadas

Leer Siguiente

León de Huánuco jugó amistoso en Tocache

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *