Esparza, volante del León: “Con mucho trabajo llegaremos a la nacional”

El flamante refuerzo del León de Huánuco, Rodrigo Esparza volante creativo indicó que están trabajando con mucha responsabilidad para afrontar una excelente campaña en la etapa departamental de la Copa Perú y llegar a la etapa nacional, para lo cual es necesario estar concentrados durante los 90’ y concretar los ataques y de ninguna manera culminar los partidos con susto.

“Estamos entrenando intensamente para lo que se viene, creo que con los refuerzos que llegaron se está armando un grupo más fuertes y esperamos estar listos para pelear el domingo la clasificación en Tingo María”, sostuvo el volante.

“Ya tenemos una semana entrenando con el grupo. Nos vamos aclimatando bien, nosotros vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. El León es un equipo con historia y no puede culminar los partidos sufriendo como pasó el partido anterior”, acotó Rodrigo Esparza.

Advertisement

Asimismo, dijo “el profesor Tristán nos está pidiendo presionar bastante, tener mucho dominio de balón y poder concretar las situaciones que generemos, caso contrario vamos a terminar los partidos con angustia, y eso de ninguna manera lo vamos a permitir”, puntualizó.

SOBRE DUELO ANTE MICAELA

“Fue un partido muy peleado, en la tribuna estuvimos conversando con los compañeros, se vio un partido parejo, que supuestamente en papel éramos superiores, pero al final no se notó mucho y sufrimos para lograr la clasificación”.

ALGO MÁS

El León entrenó ayer a doble turno en La Esperanza, por la mañana trabajaron la parte física y en la tarde realizaron trabajos tácticos.

Advertisement

Leer Anterior

Docentes en huelga intentan tomar sedes de la Ugel Ambo y la DRE

Leer Siguiente

Brisas del Huallaga y Unión Cayumba definen título