En el segundo día de entrenamientos de Alianza Universidad, el comando técnico dispuso que los trabajos sean más exigentes, tanto para los arqueros como para los jugadores que se concentraron en el campo de grass sintético del Colegio de Contadores.
Muy temprano Rony Revollar dispuso a sus asistentes, que se exija a los jugadores en la parte física. Los ejercicios fueron por espacio de 30 minutos donde jugadores como Vílchez, Sernaqué, Portilla, Bogado, Bashi, Rivas y los demás cumplieron a cabalidad las indicaciones para luego para a seguir las prácticas con las indicaciones del entrenador.
Luego Revollar ordenó trabajos con balón, exigiendo movilidad y precisión en los pases y desplazamientos. Formaron varios grupos para hacer rotación en espacio reducido. El grupo se mostró muy motivado en el segundo día de prácticas.
El comando técnico ya planifica el trabajo en campo reglamentario que se realizará en el Lawn Tennis. Allí el entrenamiento será más completo porque en gras sintético no tiene los suficientes espacios para las prácticas que se debe exigir a un equipo que participará en el fútbol profesional.
En tanto, el campo de juego del Estadio Heraclio Tapia está siendo mejorado por la Municipalidad de Huánuco para que esté listo cuando se realice la inspección técnica a cargo de la Federación Peruana de Fútbol. Alianza Universidad confía que le darán el visto bueno para que allí jueguen sus partidos de local en la Liga Profesional. (Foto: Afición Deportiva)