El ¡Vamos Perú! se escuchó más fuerte en Huánuco

La Plaza Mayor de la ciudad de Huánuco fue el lugar más grande de concentración para la hinchada huanuqueña que abarrotó el lugar para apostarse al frontis de una pantalla gigante que instaló la Municipalidad de Huánuco y dejar su aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Desde las 6 de la tarde empezaron con bulliciosos cánticos esperanzados que la Selección consiga un resultado favorable. Con matracas, chicharras, binchas y banderolas se concentraron para alentar al equipo.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se confundieron en un solo aliento, y la esperanza de ver a su Selección en el Mundial Rusia 2018. Como en la mayoría de las ciudades del Perú, Huánuco no fue la excepción para hacer sentir que aquí, la peruanidad se vive a flor de piel.

Después del empate, estallaron los gritos de júbilo por el gran partido que demostraron los peruanos ante la siempre favorita Argentina. Los huanuqueños prometen abarrotar nuevamente la Plaza de Armas cuando Perú juegue con Colombia y se vuelva a transmitir el partido que si ganamos, no asegura la clasificación. El ¡Vamos Perú!, se escuchó más fuerte en Huánuco.

Leer Anterior

Guerreros peruanos hicieron temblar La Bombonera

Leer Siguiente

León de Huánuco gana por 3- 1 a Municipal de Yanahuanca

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *