Edison Flores lamenta no estar ante Paraguay

FALTAN 2 DÍAS: PARAGUAY VS. PERÚ

Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens serán los grandes ausentes en la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 tras la negativa de sus clubes: D.C. United y New York City FC, respectivamente, de darle permiso para integrarse a a bicolor.

Tras confirmarse esta noticia, Edison Flores escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para la Selección Peruana. “Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor. Aquí estaremos para alentarte. ¡Vamos PERÚ!”, escribió ‘Orejas’ Flores.

New York City FC y D.C. United, de la liga de fútbol norteamericana (MLS), anunciaron que no permitirán que tres futbolistas peruanos jueguen con sus selecciones en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

Advertisement

Ambas franquicias fundamentaron su decisión en el dictamen reciente de la FIFA que permite a los clubes retener a los jugadores siempre que sus autoridades gubernamentales les obliguen a una cuarentena obligatoria de al menos cinco días a su regreso.

Los dos equipos señalaron que sus autoridades locales, tanto del estado de Nueva York como de Washington D.C., requieren de una cuarentena obligatoria de 14 días al viajar desde los países en los que tendrían que jugar sus futbolistas.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco alista campaña de esterilización masiva de canes y felinos

Leer Siguiente

Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez están lesionados