Dirigentes del León molestos con Miflin Bermúdez

Aunque el Miflin Bermúdez diga lo contrario y trate de culpar a los árbitros de la expulsión de su hijo en el partido con Alianza Universidad donde fueron goleados 3 a 0, los dirigentes del León consideran irresponsable la actitud del volante por dejar con un hombre menos al plantel. Pero la molestia no solo va contra el jugador, sino también con el director técnico porque ha priorizado a su vástago en el 11 titular cuando en banca tiene otros jugadores con mejor nivel que están siendo marginados.

Un sector de los dirigentes del León de Huánuco hizo saber de esta anomalía al presidente Luis Picón Quedo, que ya advirtió al entrenador Miflin Bermúdez que deben jugar los que más productivos son para el plantel.

Aunque trascendió que podría ser cambiado el entrenador, la directiva informó que la situación no amerita para un giro radical. Los triunfos han respaldado a Miflin Bermúdez, pero eso sí, debe mejorar el rendimiento del equipo de cara a la liguilla por el título.

Aldhair Bermúdez es utilizado como volante de enganche en el León de Huánuco, el técnico lo pone en esa posición y evita tener un volante neto de marca. Sin un contención, Alianza Universidad, en el clásico del domingo, pasó como “Pedro en su casa” por el medio sector crema.

Leer Anterior

Arrancó liguilla por el título en Aucayacu

Leer Siguiente

Copa Perú de infarto en Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *