Directivos y entrenador Carlos Cortijo apuntan a ganar con León de Huánuco FC de Amarilis

Carlos Cortijo dio la noticia en plena Semana Santa que dejó el cargo de director técnico del León de Huánuco para asumir el mando del León FC de Amarilis, con quien ya tuvo acción el domingo.

De esta manera se confirma que la directiva presidida por Joel Flores apunta por avanzar con León FC, incluso trasladando los refuerzos que anunció para el León de Huánuco, toda vez que este club con una cuantiosa deuda y usado constantemente para intereses políticos, quedará en el camino. Una vez más se juega con el aficionado huanuqueño que sueña con volver a ver al equipo de sus amores en lo alto del futbol peruano.

EN AMARILIS. Luego de finalizar el encuentro contra Real Esperanza, que terminó en empate a cero, el entrenador nacional mencionó que fue un partido complicado, aunque el resultado les sirve para estar entre los primeros lugares. “Nosotros recién estamos cuajando las ideas que queremos”, dijo tras asumir la dirección en su primer partido.

Advertisement

Para el choque se vio la presencia de los refuerzos y sobre ello Cortijo indicó que aún faltan algunos refuerzos sub 23 por llegar para que de esa manera den por cerrado el plantel.

El ex estratega de Deportivo Municipal hizo énfasis a lo que resta del campeonato y dejó en claro que cada partido lo cumplirán con el esfuerzo que requiere.

“Agradezco a la gente por venir porque es un equipo nuevo, dirigentes nuevos y lo que queremos es el título del campeonato”, mencionó a la afición que fue a ver al León FC de Amarilis en el Complejo de Puacarbamba.

Advertisement

Leer Anterior

Figuras en la Copa Libertadores con Fluminense se perderán el choque ante Alianza Lima

Leer Siguiente

Aucayacu y Ambo tienen a dos equipos cada uno liderando las tablas de la Copa Perú