Aucayacu y Ambo tienen a dos equipos cada uno liderando las tablas de la Copa Perú

Segundo Ramírez Macedo (Aucayacu). El domingo 31 de marzo fue desarrollada la quinta fecha del torneo de la Copa Perú en la Liga distrital de Aucayacu con cinco partidos que dejaron resultados con nuevos puestos en la tabla.

Auca FC sigue liderando con 15 puntos tras ganar por 6 a 0 a Deportivo Yacusisa que está en el octavo lugar con 1 punto. Alianza Aucayacu continúa en el segundo puesto también con 15 unidades tras golear 4 a 0 a la Academia JBC que se ubica en el puesto nueve con 1 punto.

Unión Olaya ocupa el tercer puesto con 11 puntos luego de igualar 1 a 1 con la Academia Aucayacu que está en el puesto siete con 4 puntos. El cuarto puesto es para Aserradero con 10 puntos que goleó 4 a 0 a Universitario que sigue en el último punto con 0 puntos.

Advertisement

Lolo FC igualó a un gol con Boca Fuerte en lo que le permite ocupar el quinto lugar con 10 puntos, mientras que, Boca está sexto con 4 puntos.

 

Dos líderes en Ambo

La Liga de Ambo tiene a Real FC y Maracaná como líderes de la tabla tras jugarse la quinta fecha del torneo, casi asegurando su pase a la liguilla por el título. Aún faltan dos cupos que lo vienen peleando Huancapata, Ayancocha, incluso Villasol tiene opción de meterse al bolo.

Resultados de la quinta fecha:

Racing Club 4 – Chaucha 2

Real FC 1 – Villasol 0

Huaylla 1 – Chacapampa 1

Maracaná 4 – Sport Isco 0

Huancapata 3 – A. Ayancocha 0

Tabla de posiciones: 1° Real FC 13 puntos; 2° Maracaná 13 pts.; 3° Huancapata 11 pts.; 4° Racing Club 10 pts.; 5° Alianza Ayancocha 8 pts.; 6° Villasol 5 pts.; 7° Sport Isco 3 pts.; 8° Huaylla 2 pts.; 9° Chacapampa 2 pts.; 10° Chaucha 0 pt.

Advertisement

Leer Anterior

Directivos y entrenador Carlos Cortijo apuntan a ganar con León de Huánuco FC de Amarilis

Leer Siguiente

Universitario de Deportes enfrenta hoy a Liga de Quito por la Copa Libertadores