Diego Morales, Jack Duran, Julio Landauri y Juan Morales continuarán en Alianza UDH

Alianza Universidad empezó a armar su equipo para la temporada 2021 y confirmaron que se  quedarán en el plantel el capitán Diego Morales, Jack Duran, Julio Landauri, Juan Morales, Paul Bashi y Juan Cámara. Además, seguirá en el cargo el entrenador Rony Revollar, aunque podrían reforzar su comando técnico.

La dirigencia hizo respetar el contrato que tiene con los jugadores Diego Morales, Jack Durán y Julio Landauri que los vincula al club hasta el 2021. Ellos seguirán porque además tuvieron sobresaliente actuación; aunque de todos es indiscutible es el capitán Diego Morales que en más de una ocasión salvó del papelón al entrenador Rony Revollar.

El técnico también continuará en el equipo más por su apego y afinidad con la dirigencia que por sus capacidades de conducir al plantel. Revollar tiene en los directivos a su mejor aliado para seguir con el buzo azulgrana a pesar de la resistencia de quienes simpatizan con Alianza UDH.

Para el 2021 lo que renovaron contrato fueron los huanuqueños Paúl Bashi y Juan Cámara, a ellos se suma el volante Juan Morales que, a pesar de tener propuestas de otros clubes, prefirió al cuadro local. Eso sí, la dirigencia azulgrana puede tener muchos errores pero nadie les puede discutir que han cumplido con las condiciones laborales que ofrecen a los futbolistas.

Advertisement

Leer Anterior

Falta de lluvias causa sequía y afecta cultivos de pan llevar en varias zonas de Yarowilca

Leer Siguiente

Baja en Gabinete de Sagasti; Rubén Vargas renunció al cargo de ministro del Interior