Días y horas del Perú – Nueva Zelanda ya son oficiales

 

Oleado y sacramentado. Perú vs Nueva Zelanda estaba a la espera de conocer las fechas oficiales para los partidos de ida y vuelta del repechaje entre Conmebol y Oceanía que da boleto al Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, la FIFA había establecido las fechas del 6 y 14 de noviembre, según su calendario anual, pero ambas federaciones, la de Perú y Nueva Zelanda, habían solicitado cambiarlas.

Y fueron escuchados. El choque de ida será el 11 de noviembre en el Estadio Wetpac, Wellington a las 16:15 (hora de Nueva Zelanda), que sería el equivalente a 10:15 pm del día 10 de noviembre (hora peruana). Mientras que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes, en el estadio Nacional desde las 9:15 pm (hora peruana).

Sobre el partido de ida, siendo a las 4:15 de la tarde de Nueva Zelanda, según el horario, nosotros lo veremos el viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm, debido a las 18 horas de diferencia que existe entre ambos países.

La propia web oficial de los “All Whites” hizo el anuncio tanto en su sitio de internet como en sus redes sociales oficiales (Facebook y Twitter).

Con la confirmación, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puede planificar con fechas programadas la llegada del equipo y reservas de hotel y cancha de entrenamiento.

En estos momentos, la gerencia de la FPF está tramitando las visas de los jugadores, comando técnico y dirigentes que acompañarán al equipo en este largo viaje a Nueva Zelanda.

Leer Anterior

Pachitea: juzgado dispone cárcel para pareja que robó 48 mil soles a comerciante

Leer Siguiente

Leonas si rugen y levantan la copa departamental

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *