Cueva sigue jugando a buen ritmo en Al Fateh

Si hay un jugador que no puede faltar en la última fecha doble de Eliminatorias, ese es Christian Cueva. El volante de la Selección Peruana, que hoy se posiciona como el jugador más determinante en la ‘era Gareca’ con 15 goles y 13 asistencias, ocupa un espacio importante en la bicolor, dada su capacidad para generar jugadas, asistir y hasta llegar al arco rival con gol. Un ‘todoterreno’ en el mediocampo que le brinda tranquilidad al ‘Tigre’.

Será por ello que en sus siete años al mando de la blanquirroja, y a pesar de los intentos, hasta el momento, el técnico argentino no ha logrado encontrarle un recambio que responda al mismo nivel. De hecho, desde que está al mando, ‘Aladino’ solo se ha ausentado en diez oportunidades: siete partidos amistosos y tres cotejos oficiales por Eliminatorias.

Advertisement

Rumbo a Rusia 2018, Cueva no jugó ante Paraguay de local y Argentina de visita. En cuanto al partido en Lima, se lo perdió por expulsión, tras la tarjeta roja que recibió en la fecha anterior contra Chile. Mientras que ante la albiceleste no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Advertisement

Leer Anterior

Ya llegan Gallese, Callens, Trauco y Carrillo

Leer Siguiente

Descubren fósil de cetáceo que habitó el mar peruano hace 36 millones de años