Cristiano Ronaldo eliminado de la Champions League

Luego de lo que significó el empate en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Manchester United pusieron en juego el destino de sus temporadas en la revancha de los octavos de final de la Champions League. Españoles y británicos se vieron las caras con la misión de acceder a la siguiente fase. El resultado de 1-0 favoreció al equipo Simeone y eliminó a Ronaldo.

El presagio se consolidó antes del descanso. Otra gran jugada que se construyó con paredes cortas le permitió al ‘Colchonero’ festejar el 1-0. A pesar de unos reclamos injustificados por una presunta infracción en el inicio de la escena, Renan Lodi festejó de cabeza para que la ilusión comenzara a vestirse de rojo y blanco. La triangulación previa de Llorente, Griezmann y De Paul fue la obra maestra que justificó la mínima ventaja.

En la reanudación del choque el dueño de casa buscó todas las alternativas para llegar al empate. Con los del Cholo replegados contra su propio campo, el pleito se disputó en la zona de Oblak y las incursiones ofensivas de Jadon Sancho imponían un respeto temeroso. En la más clara, el inglés envió un remate por encima del travesaño que paralizó los corazones del Aleti. Por causas naturales que marcaban la diferencia a favor de los españoles, los de Simeone pusieron todas sus apuestas a los contragolpes que podía improvisar Joao Félix.

Advertisement

Leer Anterior

El vals huanuqueño

Leer Siguiente

PSG alista oferta millonaria por Salah