Cremas logran empate con sabor a triunfo

El equipo crema logró un importante empate, sin anotar, con el Municipal de Yanahuanca, campeón de Cerro de Pasco. El encuentro por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, se jugó ayer en el estadio Daniel Alcides Carrión.

El encuentro que inició en medio de la nevada, fue muy trabado en el medio campo. Los huanuqueños que intentaron llegar con peligro el área rival, no estuvieron finos en los pases. Por su lado, Michael Ruiz fue la figura del cuadro crema, al salvar varias situaciones de peligro.

En el primer tiempo, Héctor Ávila perdió una clara oportunidad de gol para los locales, tras una gran atajada de Ruiz que achico bien los espacios. Luego, las ‘fieras’ se fueron a la carga con Pedro Martínez que sacó un remate dentro del área, pero fue bloqueado por la defensa.

El campeón pasqueño, intentaron en todo momento hacer prevalecer su localía y no dejaron de atacar. A los 21′, David Ramos de derecha prueba de fuera, causando un susto en el área rival, pero su disparo pasó por encima del travesaño.

En la segunda mitad, los ediles de Yanahuanca trataron nuevamente de hacer daño a la zaga crema, pero la defensa con Ruiz en los tres palos, fue insuperable, tapo de todo, logrando un empate con sabor a triunfo.

Leer Anterior

Próximo rival del León solo empato de local

Leer Siguiente

El campeón huanuqueño arranca ganando

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *