Copa Perú: Micaela manda en Amarilis

Ayer en el campo deportivo del Club Law Tennis, se jugó el partido suspendido entre Micaela Bastidas y Colo Colo, ganando los primeros por 2 goles a 0, consolidándose con 12 puntos como único puntero en la Liga de Amarilis al término de la 5ta fecha.

Como se recuerda, el encuentro entre ambas escuadras se suspendió a los 20 minutos del primer tiempo por un reclamo de los jugadores del Colo Colo contra el árbitro Richard Solórzano que argumentando falta de garantías acabó el partido que ganaba Micaela por la mínima diferencia. Luego, la Comisión de Justicia de la Liga determinó que se juegue el tiempo faltante.

Se jugó lo que restaba del encuentro donde Micaela fortaleció su medio campo y aprovechando la velocidad de sus delanteros arrinconó a Colo Colo que solo atinaba a defenderse. Con esa constante llegó el 2-0 para los auriverdes que les dio tranquilidad para manejar el partido.

Con la victoria, Micaela suma 12 puntos y se escapa de la escolta de hasta 4 equipos que tienen 9 unidades en la tabla de ubicaciones. El resultado también pone al actual campeón, como el más claro favorito para volver a levantar la copa el 2018.

En Amarilis, la 6ta. Fecha se juega el sábado en el estadio Heraclio Tapia con los siguientes partidos:

  1. 00 a.m. San Luis vs. Pachacútec

11.00 a.m. Volga vs. C. Vallejo

1.00 p.m. D. Amarilis vs. Pavletich

3.00 p.m. Sport Zona vs. Micaela

 Tabla de posiciones

  1. Micaela Bastidas 12
  2. Sport Zona 9
  3. Defensor Amarilis 9
  4. Volga 9
  5. Colo Colo 9
  6. San Luís 6
  7. Pavletich 3
  8. César Vallejo 3
  9. Pachacútec 0

Leer Anterior

Colegio Marcos Duran exige nueva infraestructura educativa

Leer Siguiente

León de Huánuco: Okoye está como nuevo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *