Copa Perú: La Unheval se impuso de visita por 3 -1 al Alianza Acomayo

En el estadio Municipal de Acomayo, el equipo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán logró imponerse por 3 – 1 al Alianza Acomayo que nada pudo hacer ante la fuerza estudiantil. Todo será definido el próximo domingo en el estadio Heraclio Tapia León.

Desde el primer minuto de juego, la ‘fuerza estudiantil’ impuso su estilo de juego ante un Alianza Acomayo que trató de cortar las jugadas con faltas fuertes y al minuto 32’ la Unheval tendría un penal que el ‘Cucharita’ Arévalo lo convertiría en gol.

El gol hizo que los acomaínos decidan adelantar sus líneas generales y al minuto 41’ tras un centro de tiro libre conseguirían el empate, con este marcador se irían al descanso.

En la segunda mitad del compromiso, ambos equipos salieron decididos a buscar la victoria, pero sería la Unheval quién a los 58’ minutos lograría ponerse adelante en el marcador luego de un cabezazo tras un tiro libre en especie de córner corto.

Advertisement

Luego del gol, el cuadro estudiantil seguiría con el ataque y a los 68’ minutos encontró nuevamente un penal que Ballack Del Águila convirtió en el 1-3 que ya sentenciaría el marcador que ya no se movió más.

Con este resultado, todo se definirá en el partido de vuelta en el estadio Heraclio Tapia, aunque el equipo estudiantil que dirige Juan Duran ya tienen un pie dentro de la clasificación.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: Construcción Civil venció a Defensor Amarilis

Leer Siguiente

Copa Perú: Construcción Civil, Unheval y Huachog ganaron; pero aún todo no está dicho