Independiente de Huachog empezó bien en la Etapa Nacional de la Copa Perú ganando por 3-2 a Escuela Municipal de Tournavista en un partido donde Leyva fue el que anotó el primer gol de la tarde y en la zona defensiva tuvieron el orden con Kevin Russo.
El delantero huanuqueño dijo que tanto para él como para el equipo es bonito empezar con el triunfo que tuvieron ante la Escuela Municipal de Tournavista, aunque también el gol que fue dedicado para su familia le llenó de confianza.
En relación a los dos goles de la visita indicó que tienen que evitar los errores que cometieron en el último partido porque en estas etapas les puede costar la eliminación.
“Vamos partido tras partido, paso a paso, porque queremos avanzar en esta etapa para meternos entre los 25 equipos y de ahí avanzar para subir a la Liga 2 porque queremos hacer historia con el Independiente de Huachog”, finalizó el ex delantero del Castle FC y León de Huánuco.
Por su parte, Kevin Russo indicó que los errores lo trabajarán durante la semana para que eviten los goles en contra y que los partidos se juegan con el ‘cuchillo entre los dientes’ porque es consciente de que en Ancash tendrán que ir a sacar puntos a su favor.
Independiente de Huachog enfrentará este domingo 24 a las 3:00 p.m. a Star Ancash en el estadio Rosas Pampa.