Melgar es el nuevo líder del Torneo Clausura

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Melgar sufrió, pero al final sacó una importante victoria por la mínima ante Cantolao para convertirse, por el momento, en el único líder del segundo torneo del año.

El equipo arequipeño arrancó el partido con mucho ímpetu. Tal es así que, desde los primeros minutos de juego, se apoderó del balón. Lastimosamente, el conjunto arequipeño no logró capitalizar sus chances y se fue al descanso con el marcador en cero.

Con el pasar de los minutos, el Delfín empezó a hacerse notar en ataque peleando cada pelota. Lograron incomodar a Cáceda con un par de desbordes, pero nada demasiado peligroso.

Advertisement

Ya en el complemento, Mariano Soso movió su banco y dispuso el ingreso de Kenji Cabrera, quien no desaprovechó su oportunidad y anotó -de cabeza- el único tanto de la tarde a los 85′ tras una asistencia del argentino Cristian Bordacahar.

La victoria le permite a Melgar ser el único líder del Torneo Clausura, por superar en puntos a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes, a falta de cinco fechas, mientras que para Cantolao, la derrota lo deja al borde del abismo de descender a la Liga 2 2024.

Advertisement

Leer Anterior

Perú perdió ante Turquía en preolímpico de vóley

Leer Siguiente

Copa Perú: Independiente de Huachog se alista para ir a Ancash

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok