Copa Perú Huánuco: liguilla por el título se puso de candela

En el estadio Heraclio Tapia se vivió muchas emociones en los dos encuentros por el título de la Liga de Huánuco que dejó a 3 equipos con posibilidades de campeonar. Unheval, León y Miguel Grau siguen con vida, mientras que América perdió toda posibilidad y la próxima fecha jugará solo por cumplir.

En el primer partido Unheval no quiso ceder en la lucha por el título y ganó por un amplio margen al Deportivo América. Los azules fueron ampliamente superiores al vencer 4 goles a 0 a un disminuido club que no tuvo argumentos para hacerle pelea a los universitarios. Unheval sumó 4 puntos y definirá su clasificación ante León de Huánuco.

El choque de fondo fue más emocionante. León salió con todo pero encontró bien parado al equipo del Miguel Grau. Eso sí, los marinos bajaron su nivel de juego las últimas fechas y eso les está pasando factura. En el primer tiempo por expulsión de Guallpa, diezmó más a  Miguel Grau que tuvo que replegarse. Los cremas atacaron con insistencias pero no pudieron anotar.

Así, el partido terminó 0 a 0 y se definirá a los clasificados a la Etapa Provincial la última fecha, aunque de darse algunos resultados podría haber un triple empate y serán los delegados quienes definan cómo se resuelve el título y la clasificación

TABLA DE UBICACIONES

N°    Equipo           PJ           Ptos.

  1. Unheval            2                 4
  2. León                  2                4
  3. Miguel              2                2
  4. América           2                0

PRÓXIMA FECHA

León vs. Unheval

Miguel Grau vs. América

Leer Anterior

Fiscalía pide 20 años de prisión para Humala y 26 años para Heredia

Leer Siguiente

Unión Brisas del Huallaga campeón de Rupa Rupa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *