Copa Perú: en Huachog y Castle FC trabajan para hacer historia

Independiente de Huachog hizo una vez más historia al pasar a la final de la etapa Departamental y consecuentemente ser uno de los representantes de Huánuco en la etapa Nacional de la Copa Perú.

Uno de los futbolistas con mayor renombre y experiencia en el el quipo ‘millonario’ es Víctor Valdez, apodado ‘Grifa’, quien habló sobre el buen momento que viene pasando a nivel individual y grupal. En el partido del domingo dio una asistencia de gol para Denis Alania.

Al final del compromiso se mostró agradecido por el triunfo y felicitó a la hinchada que partido a partido los viene apoyando en los diferentes escenarios deportivos en donde les tocó jugar.

Por otra parte, habló de la comodidad que tiene dentro del plantel y aseveró que vino para dar espectáculo para el equipo, asimismo agradeció al profesor Sandoval que puso su confianza en el futbolista selvático.

“Jugué en la Copa Perú de Pucallpa a los 14 años luego estuve en la reserva, subí a primera con Piratas en el 2019 jugué Liga 1 y Liga 2 aunque mi único deseo ahora es poder ascender a la Liga 2 con el Independiente de Huachog”, finalizó el ’10’ del equipo de Santa María del Valle.

Advertisement

Por su lado, Jafet Zambrano, lateral derecho de Castle FC, manifestó su deseo de seguir haciendo historia con su equipo y quiere ser campeón de la etapa departamental de Huánuco ante Independiente de Huachog.

Finalizado el encuentro, Zambrano indicó que su equipo tiene para muchas cosas en cada etapa que van pasando y que seguirán luchando para ganar el campeonato departamental, así como lo hicieron en la distrital y provincial, de Tomayquichua y Ambo, respectivamente.

En relación a la lista de jugadores que tienen, el ex León de Huánuco, agregó que faltan unos refuerzos para el equipo y se está haciendo la evaluación para ello porque la idea es sumar al grupo en general.

Finalmente dijo que en este último partido sintió que Ambo y Huánuco los apoyaron, y siguen pidiendo ese apoyo porque están seguros de que lograrán el poder representar bien a Huánuco en la etapa Nacional.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: Ecosem de Pasco busca repetir campaña del 2022

Leer Siguiente

22.08.2023

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok