Copa Perú: domingo será día de revanchas y clasificaciones

Se programaron los partidos de vuelta en la Etapa Departamental de la Copa Perú. Se jugarán 4 encuentros en los estadios de Ambo, Uchiza, Huacaybamba y Aucayacu, todos los encuentros se desarrollarán el domingo 21 de julio desde las 3 de la tarde. De los 8 equipos, solo quedarán 4 en busca del sueño de llegar a la etapa nacional del fútbol macho.

En el Estadio Municipal de Ambo, el campeón Racing Club recibe al campeón de Dos de Mayo, Verdecocha. El partido para la visita se pone cuesta arriba porque de local perdieron 2 a 0. Los ambinos tienen grandes chances de seguir en carrera.

En el estadio Municipal de Aucayacu, Deportivo Huayhuantillo recibe con todas las ganas de darle vuelta al resultado que obtuvieron en el partido de ida ante Flamengo de Cashapampa donde perdieron 3 goles a 2. El campeón de Leoncio Prado concentró toda la semana a sus jugadores y entrenador a doble horario para conseguir la remontada.

Advertisement

En el campo deportivo de Huacaybamba,  Semilleros confían en lograr su clasificación. Perdieron en Ambo ante Señor de Huancapata 3 goles a 1, pero consideran que el gol de visita les da posibilidades de seguir en la Copa Perú.

Finalmente, en el Estadio José Gálvez de Uchiza, Santa Lucia que perdió 2 a 1 ante Municipal de Progreso, asegura que dará vuelta el marcador.

En tanto, Tambillo Grande espera al ganador de Huayhuantillo y Flamengo, lo propio espera Miguel Grau al clasificado de la serie entre Huancapata – Semilleros.

Advertisement

Leer Anterior

Transportes y municipalidades ampliarán vía Higueras – Raura

Leer Siguiente

Hinchada huanuqueña espera más de Alianza Universidad