
La derrota que sufrió Construcción Civil por 2-3 ante Independiente de Huachog en la primera fecha de la Liguilla por el título de la Etapa Provincial de Huánuco generó mucha molestia en el plantel de la clase obrera. Tanto Víctor Peña, como Jhomar Navarro consideran que pudieron haber hecho algo más y que otro hubiese sido el resultado.
Luego del partido, el volante ofensivo, Víctor Peña dijo: «Hay que ser conscientes y asumir responsabilidades de la derrota que tuvimos ante Huachog, errores nuestros nos costaron el marcador aunque hicimos un mejor juego, pero esto fue ingrato y en un momento menos indicado nos costó».
‘Peñita’ también se animó a hablar del próximo partido que enfrentarán a Colegio Garrido. Si quieren seguir en carrera tendrán que ganar. «Pensamos en ganar en lo que viene, en una liguilla como esta son importantes ganar para sumar en la tabla de posiciones porque teníamos ventajas, fue mucho premio para ellos el perder el partido anterior», finalizó el ex León de Huánuco y Alianza UDH.
Por otra parte, el volante mixto del equipo constructor, Jhomar Navarro, manifestó la sensación que le dejó el partido pasado. «Sabíamos de lo que teníamos nosotros y errores propios hicieron que perdimos, ahora toca ganar el otro partido para clasificar», manifestó.
El ex León de Huánuco finalizó sus declaraciones hablando de lo que ahora le viene al equipo ‘rojiblanco’ y enfatizó lo siguiente: «Saldremos con todo en estos dos partidos para seguir avanzando en las siguientes etapas, el profesor durante la semana tendrá que planificar la forma en como jugaremos el próximo encuentropara ganar a como dé lugar».