Colombiano Aponza ya está habilitado para jugar ante Ayacuhco FC

En Alianza Universidad es evidente la falta de gol. Los delanteros Juan Portilla y Víctor Rossel aún no son la solución en ataque del cuadro azulgrana. Se espera que Robinsón Aponzá sea la solución, toda vez que formaría parte de la oncena este domingo ante Ayacucho FC.

Se supo que el colombiano ya está habilitado con carné de cancha para arrancar en el cuadro azulgrana.

La dificultad que había es que el club colombiano donde militó el año pasado, habría exigido un monto de dinero elevado para tramitar su documento para dejarlo libre, pero, ese impase ya fue superado.

REVOLLAR REPOTENCIA SU EQUIPO

en la víspera se conoció que el entrenador Rony Revollar esperaba que se oficialice su inscripción para ponerlo ante Ayacucho FC. El comando técnico azulgrana repotenciará el plantel para su encuentro del domingo.

Advertisement

Kerin López continuaría en la defensa por sus buenas actuaciones y reaparecería en el medio campo el volante José Rivas para hacer dupla con Óscar Vílchez. En la delantera, la sorpresa ante los ayacuchanos sería, además, el debut del delantero Saúl Reyes.

Hoy, Alianza Universidad realizó un partido de práctica en el Heraclo Tapia para definir la idea de juego contra los ayacuchanos.

Advertisement

Leer Anterior

Problemas en el León de Huánuco

Leer Siguiente

Iracundo intentó explotar balón de gas para matar a su familia