Colegio Comercio casi complica a Racing

Un angustioso empate consiguió el campeón huanuqueño en su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Racing FC se topó con Colegio Comercio de Pucallpa, un equipo que sabe su oficio, vino a complicarle el encuentro y lo consiguió. El encuentro en el Estadio Municipal de Ambo terminó 1 a 1.

Racing apoyado por una ferviente multitud atacó por todos los flancos. Nerio Isminio y Renato Chacón fueron los encargados de generar peligro, pero se toparon con una férrea y mañosa defensa que aprovechó todo contacto para tirarse al piso y demorar el encuentro.

Algunas jugadas fueron desleales como el choque entre Poma del Comercio y Venegas de Racing quienes tuvieron que ser expulsados.

Con un hombre menos el partido se hizo más abierto, pero a pesar de la insistencia de los ambinos, en el primer tiempo no se abriría el marcador.

Para el complemento Racing se fue con todo. No quería decepcionar a su hinchada y atacó aunque en forma desordenada. Los volantes pisaban el área rival y los defensas se ubicaban casi en el medio campo. Y fue ahí que los pucallpinos gestaron un veloz contragolpes a os 15 minutos del complemento para que Gino Ríos ponga el 1 a 0.

Los hinchas en el estadio enmudecieron. Luego reaccionaron para criticar al árbitro y reclamar la demora del cuadro visitante. Cuando todos creían perdido el partido, a pareció en el minuto 50 Alejandro Reyes que de furibundo remate desde los 30 metros puso el 1 a 1.

El descontrol de la hinchada ambina se escuchó más fuerte que nunca. Los jugadores se abrazaban por el empate y el árbitro sentenció el partido en el 1 a 1 final.

Advertisement

Leer Anterior

Arrancó la Etapa Nacional de la Copa Perú

Leer Siguiente

Tambillo Grande se ahogó en las alturas