Cienciano luce nueva camiseta para afrontar la Liga 1 2021

Club del Cusco, que cumple 120 años de fundación este año, realizó presentación de modo virtual

La administración del club Cienciano presentó la nueva camiseta 2021 y la plantilla de jugadores y comando técnico previo al inicio de la Liga 1 Betsson del 12 de marzo.

El diseño de la nueva piel del equipo “imperial” destaca por los detalles alusivos a los 120 años de historia del Club, con el Sol de Echenique en el pecho y espalda y trama andina que cubre toda la camiseta.

En los hombros lleva los colores de la bandera del Tahuantinsuyo rodeada de una franja blanca respetando los colores tradicionales del Club y en el cuello en un diseño de la copa Sudamericana y Recopa de América.

Asimismo, se pueden apreciar los logos de las marcas que auspiciarán a los Rojos esta temporada, en el pecho se aprecia a Caja Huancayo y en los bordes a la Clínica Peruano Suiza, en la espalda los logos de DoradoBet y New Athletic. En el short, en la parte delantera luce la marca ETNA y detrás el logo de Gatorade.

Es importante destacar que la presentación de la camiseta y de la plantilla de jugadores fue de modo virtual, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y de modo presencial estuvieron el administrador Sergio Ludeña Visalot y los directivos Juvenal Farfán, Eddy Cuellar, Marco Matheus, William Paño, Roger Quintanilla.

“Desde que asumimos la administración hemos manejado el presupuesto del club con responsabilidad, pagando deudas y evitando endeudamiento. Este año es muy especial porque cumplimos 120 años de fundación y vamos a luchar por el título nacional. El plantel futbolístico y el trabajo administrativo están mentalizados en ese objetivo. Y puedo anunciar que por los 120 años vamos a realizar una serie de actividades a nivel nacional e internacional porque Cienciano es del Cusco y del Perú”., dijo el administrador Sergio Ludeña.

Ludeña explicó que para el aniversario 120 presentarán una camiseta especial de edición limitada hecha por el sponsor en indumentaria New Athletic.

“Es importante destacar que la modernidad y el trabajo científico se ha empezado este año en Cienciano con el ingreso de la empresa WIMU que nos controla el trabajo del plantel de jugadores a través de GPS y donde Cienciano es embajador de la marca WIMU que trabaja con grandes selecciones y clubes a nivel mundial entre ellos el Barcelona de España”.

WIMU es una marca española que tiene por objetivo liderar el campo de la innovación tecnológica en cuanto al análisis del rendimiento deportivo con el sistema más utilizado por los profesionales del deporte. WIMU, es la más avanzada y completa solución para la monitorización en el alto rendimiento.

Entre los principales jugadores de la temporada 2021 resaltan Daniel Ferreyra, Hansell Riojas, el mexicano Lampros Kontogiannis, el panameño Abdiel Ayarza, Jorge Molina, Raziel García, Adrián Ugarriza, el argentino Juan Romagnoli, Juan Diego Lojas, Kevin Sandoval, Jordan Guivin, Anthony Rosell, los delanteros colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera y Carlos Orejuela.

//Andina.

Leer Anterior

Pobladores acusan que presidente comunal hizo acta fraudulenta para autorizar por S/ 600 mil instalación de torres de alta tensión

Leer Siguiente

Elecciones 2021: Forsyth confía que JNE lo devolverá a la carrera electoral