Cienciano es miembro oficial de la Asociación Global Football Alliance

El Club Cienciano del Cusco, único equipo campeón internacional del fútbol peruano, se incorporó a la Asociación Internacional “Global Football Alliance”, una alianza estratégica a nivel mundial conformada por 19 importantes clubes de fútbol de diferentes países, que tiene como objetivo el crecimiento conjunto de sus integrantes a nivel mundial.

La gran noticia de pertenecer a una élite de clubes en el mundo, permitirá a Cienciano establecer lazos comerciales con grandes clubes internacionales y de importante trayectoria, como negocios internacionales, intercambio de jugadores, exposición de la marca, pasantía en diferentes clubes, talleres de comunicación y marketing, relaciones comerciales y alianzas estratégicas de crecimiento profesional y futbolístico.

Además de Cienciano, integran esta alianza, los siguientes clubes: AS Saint-Ettiene (Francia), AEK Athens (Grecia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Chapecoense (Brasil), Crystal Palace (Inglaterra), Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Toluca FC (México), Estudiantes de la Plata (Argentina), FK Krasnodar (Rusia), Glimt (Noruega), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

La misión de la Asociación Internacional “Global Football Alliance”, es establecer una alianza global de clubes de fútbol para ser más competitivos juntos y enfrentar mejor los desafíos futuros. El principal objetivo de nuestro proyecto es anticipar y mitigar los nuevos riesgos, alentar a los clubes a repensar su estrategia y buscar juntos soluciones innovadoras.

Advertisement

La determinación de triunfar proviene de una larga reflexión sobre el intercambio de conocimientos y la creación de sinergias, lo que permite que los clubes sean más competitivos, productivos y se beneficien de las economías de escala.

La asociación está presidida por Bernard Caïazzo, presidente de AS Saint Etienne y Cienciano como club miembro, es parte de la asamblea general, que se reunirá trimestralmente en diferentes lugares del mundo, organizados por clubes o virtualmente, según lo permita el contexto global.

Además de la Asamblea General, el club albergará mesas redondas temáticas virtuales mensuales de miembros del club, así como seminarios webs regulares.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Liga de Campeones: Barcelona empata y se juega su pase ante Bayern Múnich

Leer Siguiente

24.11.2021