Cienciano anunció su primer refuerzo para el próximo año

Después de varias temporadas en Sport Huancayo, el mediocampista peruano Luis ‘El Chin’ Benites se ha convertido en el nuevo refuerzo de Cienciano del Cusco para la temporada 2025.

Por medio de sus redes sociales, el ‘Papá’ le dio la bienvenida al volante nacional. «¡Bienvenido, Luis! Anunciamos la incorporación de Luis ‘El Chin’ Benites como nuevo jugador de Cienciano, quien defenderá con orgullo nuestra camiseta sagrada», escribió Cienciano.

Cabe recordar que Benites estuvo cuatro temporadas en el ‘Rojo Matador’, donde el mediocampista de 29 años acumuló 33 goles y 12 asistencias en total. Su mejor año en el equipo de ‘La Incontrastable’ fue en 2022, cuando finalizó como máximo goleador del torneo con 19 anotaciones.

Benites llega para fortalecer al equipo cusqueño tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Leer Anterior

Primera baja, Alianza Lima anunció la salida de su director deportivo Bruno Marioni

Leer Siguiente

El defensa central Adrían Jusino estaría cerca de llegar al Alianza UDH para el 2025