La Selección Chilena jugará contra Brasil este jueves en el penúltimo encuentro de las eliminatorias rumbo a Qatar, donde espera sumar al menos un punto para llegar mejor posicionado a la última fecha en la que se decidirá todo frente a Uruguay.
El conductor del equipo, Rodrigo Herrera mostró esperanza a pesar del complejo escenario que enfrenta la Roja en estos momentos. «A todos nos llega la hora, y para la Selección Chilena llegó el momento de las últimas dos estaciones previo a Qatar. Hay que demostrar de qué estamos hechos. Es cierto que el camino ha sido irregular y hemos empatado donde no hay que empatar y perdimos donde no hay que perder, por lo que hoy llegamos a una circunstancia donde no dependemos de nosotros mismos», comenzó analizando en su editorial.
Luego Herrera explica que «ese ADN ganador que se ha demostrado una y otra vez que sigue vigente, que lo imposible no existe, aunque haya matemáticamente un 14 % de posibilidades de ir a Qatar. Uno se aferra a la fe y a la ilusión de que algo puede ser distinto a partir de la estirpe ganadora de Alexis Sánchez, Arturo Vidal Claudio Bravo y Gary Medel»