César Vallejo cayó ante Defensa y Justicia de Argentina en primer partido de la Sudamericana

El César Vallejo, con el veterano delantero peruano Paolo Guerrero, cayó este martes por 1-0 ante el Defensa y Justicia argentino en un encuentro que abrió el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido comenzó siendo parejo, Vallejo salió mejor sin embargo con el correr de los minutos, Defensa y Justicia emparejó el juego en la mitad del campo. El gol fue anotado por el atacante colombiano Yorman Zapata en el minuto 59′ de la parte complementaria.

De esa manera, Vallejo no pudo comenzar a levantar su imagen tras el mal inicio de año en el torneo nacional. El equipo poeta se ubica en la penúltima posición del Torneo Apertura, con solo 7 puntos en 9 partidos.

Advertisement

Tras el gol, Vallejo intentó reaccionar y tuvo algunas oportunidades para poder igualar, sin embargo, no estuvieron finos en el último toque. Así, pese a los intentos, el cuadro poeta no podría hacer más y terminaría cayendo en el debut. En la próxima fecha visitarán a Independiente Medellín, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Always Ready.

Advertisement

Leer Anterior

03.04.2024

Leer Siguiente

Copa Libertadores: fue una remontada ‘crema’, el ‘Tunche’ anotó doblete ante LDU Quito