Básquetbol del bueno en Huánuco

Los mejor del deporte de los saltos se dará cita en esta ciudad porque la Liga Nacional de Básquetbol Femenino ha designado a Huánuco como sede del torneo femenino donde participarán los representantes de las ligas de Huaraz, El Tambo, Lima y Huánuco.

Los encuentros de más alto nivel se desarrollará durante tres días: 15, 16 y 17 de marzo en el  Coliseo 15 de Agosto, donde Huánuco estará representado por el Club Sherekhan.

También estará el campeón la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquetbol de Huaraz, que es el Club Deportivo Rosario Solo Basket. El campeón la Liga Deportiva Distrital Mixta de El Tambo es el Club Real Gelicich.

Desde Lima, el campeón la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basquetbol de San Juan de Lurigancho, es el plantel de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Ya se programaron los horarios que empezará el campeonato, el viernes 15 arranca con la inauguración desde las 6 de las tarde, el sábado 16 desde las 5 de la tarde y el domingo, fecha que concluye el evento y se premiará a los campeones será desde las 2 de la tarde.

Leer Anterior

¡Lishtay de Tápuc!

Leer Siguiente

Ocho equipos buscan el título en Acomayo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *