El actual campeón de la Copa América sacó a relucir su buen momento futbolístico venciendo por 2 a 0 a Canadá y clasificando a su segunda final consecutiva, pero aún falta su rival y precisamente se le conocerá hoy entre Colombia o Uruguay.
Tras 23 minutos de ataque argentino llegaría el primer gol de la ventaja, Rodrigo de Paul filtró un pase entre Alistair Johnston y Moise Bombito y que apareciese por allí Julián Álvarez, con su habilidad para resolver ante la salida de Maxime Crepeau.
A diferencia del primer tiempo, Argentina no le dio tiempo a Canadá en el complemento: a los 51’, tras un disparo de Fernández, Messi empujó el balón para aumentar la ventaja y anotar su primer gol en el torneo luego de cuatro partidos disputados.
Ahora, la selección ‘ché’ espera en la final a su rival para la definición. El siguiente finalista saldrá del ganador entre Uruguay y Colombia que jugarán hoy miércoles a partir de las 7:00 pm. en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.