España eliminó a Francia y espera rival para disputar el título de la Eurocopa 2024

La selección española clasificó a la gran final de la Euro luego de superar por 2-1 a Francia con gran actuación de la joven promesa Lamine Yamal con 16 años que lleva a su país a una nueva final y la primera en su carrera deportiva.

La selección francesa arrancó el encuentro adelantando sus líneas y a los 8’ minutos n centro por derecha llegó a los pies de Mbappé quien envió el balón al centro del área donde esperaba Kolo Muani para que se decrete la apertura del marcador.

España sintió el golpe y empezó a atacar de manera amplia por las bandas y a los 21’ aparecería la magia de Lamine Yamal que bailó a Rabiot y remató al arco, decretó un golazo en el arco de Mainan que solo ‘voló’ para la foto.

Luego el ataque sería constante que en una jugada hizo que Dani Olmo llegó al fondo del arco luego que la pelota impacte en Koundé y se meta en su propia portería. El marcador no se movería hasta el final y los españoles se meten a una final de la Eurocopa después de 12 años.

El rival de España se definirá hoy desde las 2:00 p.m. entre Inglaterra contra Países Bajos en el Signal Iduna Park y será transmitido por ESPN.

Leer Anterior

La magia lírica de Gumersindo Atencia Ramírez en “Huanuqueña Hermosa”: un lienzo sonoro

Leer Siguiente

Argentina venció a Canadá y espera al otro finalista por el título de la Copa América