André Carrillo será operado y no jugará las Eliminatorias ante Chile y Argentina

Desde Arabia Saudita se informó que el peruano André Carrillo será operado a pocos días de la convocatoria del seleccionador Juan Reynoso de cara a los duelos ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, fue el mensaje que publicó el club saudí. Por tal motivo, el delantero nacional no fue convocado para el duelo de este domingo ante Al Taawon por la Copa de Rey de Campeones.

Esta noticia no ha dejado indiferentes a los medios de comunicación chilena que han advertido que esta baja será significativa para el esquema que Juan Reynoso presentará en el estadio Monumental de Chile buscando los puntos que perdió ante Brasil en casa.

Aunque se desconoce su tiempo de recuperación, es posible que no llegue a la siguiente fecha doble de las Clasificatorias. Además, según su planificación, la Selección Peruana anunciará la lista de convocados el viernes 29 de septiembre en una nueva conferencia de prensa. En los próximos días se conocerá si André integrará este listado o no.

Advertisement

Leer Anterior

Ejecutivo tiene 90 días para legislar en diversas materias

Leer Siguiente

Alianza Lima se mantiene como líder del Clausura