Ambo es campeón magisterial

El equipo de fulbito de la Ugel de Ambo integrada por docentes de la I.E Virgen del Carmen 32133 y 32140 El progreso, vencieron en la gran final al representante de Pachitea y se convirtió en el campeón del Tercer Campeonato Magisterial Integrando Redes Educativas 2018.  Con este título, Ambo será premiado por distinguirse a nivel regional y derrotar a la Ugel Pachitea por 2-1 en la categoría libre.

En los primeros 45 minutos Ambo anotó el primer gol con Eli Calixto Morales, para luego venirse un empate en el segundo tiempo y faltando 6 minutos para el final del partido, Xavier Carrasco Tucto, definió la victoria en la piscina municipal Jhonny Bello de Huánuco.

Advertisement

El director de la Ugel de Ambo, Francisco Pérez Naupay, reconoció el desempeño de sus jugadores, quienes sin duda han hecho una gran labor, invitándoles a seguir practicando el deporte que crea una sana convivencia entre maestros y comunidad educativa.

Asimismo, la institución educativa Julio Benavides, también campeonó a nivel Ugel Ambo en la categoría máster. Y el equipo de vóley, integrado por la Red 24, conformado por las instituciones educativas Ricardo Flores Gutiérrez y la I.E 32202 de Armatanga (Tomayquichwa), también participaron de las actividades deportivas durante el feriado largo.

Advertisement

Leer Anterior

En cuatro años incrementaron 1821 plazas docentes en Huánuco

Leer Siguiente

Huanuqueñas se imponen a Jauja en fútbol femenino