Como todos los años, la Escuela Regional de Ajedrez inicia su etapa de vacaciones divertidas para niños y niñas con la práctica del llamado “deporte ciencia” en los meses de enero y febrero del 2018.
El director de la escuela, Jorge Aguirre Guerra informó que el curso está preparado especialmente para los niños, como siempre la enseñanza es de “tipo personalizada” en grupos pequeños, con uso de computadora por alumno, proyección de videos en multimedia; entrega de material de enseñanza (programas informáticos, libros, juegos, etc.) para que el alumno pueda seguir practicando también en su casa. Al final del curso, se entregarán diplomas de asistencia y se realizará un campeonato de apreciación de todo lo aprendido; el salón de clase tiene adicionalmente los servicios básicos, bastante luz y ventilación natural para mayor comodidad de los alumnos.
Aguirre Guerra agregó: “Las clases serán inter diarias (mañanas o tardes) y se iniciarán la primera semana de enero; las inscripciones o reservas, tanto para la sede de Huánuco como Amarilis se efectúan por las tardes en el jirón Progreso 207 – Celular 962985005”.