Alianza Universidad quería jugar con Universitario

La dirigencia de Alianza Universidad quiere que el equipo mantenga el ritmo de competencia por la para que tene en el campeonato de la Liga 1. Habían contactado con los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima para jugar el domingo en el Estadio Heraclio Tapia, pero por la falta de vuelos a esta ciudad no podrán realizarse.

La dirigencia de ambos equipos habían aceptado jugar en Huánuco un partido amistoso, pero lo que complicó su llegada es por la falta de vuelos comerciales desde Lima. Con quienes ya se estaba cerrando los acuerdos fue con Universitario de Deportes.

Pero como el equipo necesita hacer fútbol, el entrenador de Alianza Universidad anunció que hoy en el Estadio Heraclio Tapia, se jugará un partido amistoso a puertas cerradas ante el campeón de Ambo, Racing Club.

Revollar dijo que todos los equipos exigen, y salvaguardando las distancias entre la Liga 1 y un equipo de Copa Perú, el estratega opina que los ambinos tienen un buen equipo y les servirá de mucho el partido de preparación.

Leer Anterior

Dile adiós al frío: aprende a preparar cócteles de cacao, muña y camu camu

Leer Siguiente

Sherekhan y Katón: campeones de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *