Alianza Universidad no pudo con Cantolao

Todo estaba preparado para una fiesta azulgrana pero Alianza Universidad no pudo con Cantolao y resignó un  empate a 0 goles donde el cuadro local jugó gran parte del partido con un jugador menos por expulsión del volante de contención José Rivas.

Desde el arranque Alianza no fue atrevido a pesar del masivo apoyo de los huanuqueños que no dejaron de alentarlo, pero al parecer el miedo escénico absorbió al cuadro de Rony Revollar  dejando que Cantolao con un juego veloz inquiete el arco de Diego Morales.

Alianza se recompuso pasado los 10 minutos de juego, teniendo claras ocasiones de gol con  Portilla, Landauri y Ramos, pero el nerviosismo los dominó en el puntillazo final y fallaron brillantes oportunidades de abrir el marcador.

Cuando parecía que llegaba el gol azulgrana, un veloz contragolpe de Cantolao agarra mal parada a la zaga local, no quedando otra opción al volante José “Mudo” Rivas que comente una clara falta y fue expulsado con roja directa por el árbitro Joel Alarcón.

Con 10 hombres Alianza se dio mañana para tratar de llevar peligro, eso sí, siempre se mostró desordenado el plantel no teniendo una idea clara de juego. Los desaciertos se mostraron en ambas escuadras, porque Cantolao con uno jugador más tampoco llegaba con claridad.

Advertisement

Para el descuento, llegaron los cambios, el más sonado fue el de Gianmarco Gambetta, que bloqueó una oportunidad de gol clara  y se lesionó, dando pase al huanuqueño  Juan Manuel Cámara a los 59 minutos.

El partido se hizo monótono, predominando las trabas en el medio sector. El entrenador de Cantolao, Jorge Araujo hizo ingresar a Montaño en el segundo tiempo, pero su desempeño fue errático y poco productivo.

Con ese ritmo, fueron pasando los minutos. En Alianza ingresó Víctor Rossel pero fue más de lo mismo, erráticos en el área rival, la delantera azulgrana, a pesar del esfuerzo de Jack Duran, nunca pudieron superar a la última línea de Cantolao.

ALINEACIONES:

Alianza Universidad: D. Morales; A. Ramos, R. Bogado, G. Gambetta, D. Encinas; J. Rivas, O. Vílchez, J. Landauri, J. Durán, J Sernaqué; J. C. Portilla.

DT : Ronny Revollar

Cantolao: F. Nicosia; C. Cabello, O. Contreras, V. Salas, F. Jasaui; P. Albarracín, G. Barreto, J. Castillo, R. Mendoza, L. Martín; D. Chávez.

DT: Jorge Araujo

 

 

Advertisement

Leer Anterior

Siete bellezas van por el cetro de la reina de carnaval tingales 2019

Leer Siguiente

Rony Revollar: Nos cuesta acoplarnos