Alianza Universidad enfrenta hoy a los ‘mistianos’ desde las 3:30 de la tarde

Foto: depor.com

Alianza Universidad sale hoy por un nuevo triunfo ante Melgar de Arequipa. Los azulgranas llegan motivados al duelo con los mistianos tras romper su mala racha y conseguir su primera victoria desde que se reinició el campeonato.

Ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en dos oportunidades, siendo un saldo muy parejo en estos choques oficiales. Y es que cada combinado ha logrado ganar un partido, por lo que este tercer encuentro oficial irá marcando diferencias en cuanto la estadística.

Actualmente, Alianza Universidad se encuentra en la octava posición de la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que FBC Melgar se ubica en la décima tercera posición con 16 puntos.

El goleador Lionard Pajoy comandará el ataque huanuqueño respaldado de Enzo Maidana y Jack Duran. En el medio campo estaría reapareciendo Juan Morales después de cumplir una fecha de suspensión.

Los dirigidos por Rony Revollar han recobrado la confianza después del triunfo ante Cusco. Durante las prácticas volvió la camaradería y quedó a un lado la tensión al no ganar varias fechas.

Advertisement

Por su parte, Melgar de Arequipa llega dolido a este compromiso tras caer 3-1 ante Cienciano del Cusco, en lo que fue el “Clásico del Sur” jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao. Esta derrota costó el puesto del DT Carlos Bustos, por lo que ahora es Marco Valencia quien dirige de manera oficial al cuadro rojinegro.

Los jugadores que deben preocupar en Melgar son Irven Ávila que pasa por una mala racha, pero sus condiciones de goleador podrían volver en cualquier momento. Jesús Pretell y Joel Sánchez son piezas claves en el cuadro del sur y es en ellos que se debe prestar mayor atención.

El encuentro se programó para las 3.30 de la tarde en el campo sintético del Estadio de la Universidad de San Marcos.

Advertisement

Leer Anterior

Ricardo Gareca defiende convocatoria del huanuqueño Anderson Santamaría

Leer Siguiente

Gobernador regional y director de Salud también a favor que levanten cuarentena focalizada