Alianza Universidad derrotó 2-1 al Cantolao y por el momento escaló al tercer lugar

Foto: ovación.pe

Alianza Universidad se impuso por 2-1 sobre la la Academia Cantolao en En Villa El Salvador y por el momento subió al tercer puesto de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1. Enzo Maidana, erró un penal, pero tuvo su revancha y anotó el gol del triunfo.

Los huanuqueños necesitaban sumar para seguir en los puestos de arriba, mientras que el ‘Delfín’ urgía el triunfo para quedar cerca de la zona internacional.

El partido en Villa El Salvador tuvo emoción desde el inicio y a los 6 minutos, un saque largo del portero Morales, le llegó a Lionard Pajoy, quien definió, pero Delgado atajó, sin embargo el rebote le quedó al colombiano y con la puerta vacía puso el 0-1.

Advertisement

A los 22 minutos, llegó el empate y el autor del tanto fue el ‘cafetero’ Quintero, quien fabricó un penal y él mismo fue el encargado de marcar.

En el complemento, los azulgranas continuaron siendo muy superiores y los protagonistas fueron Enzo Maidana y Erick Delgado. A los 58′, Maidana cobró un penal, pero el ‘Loco’ Delgado le ahogó el grito de gol con una gran atajada; sin embargo, a los 76′, Maidana por fin pudo gritar gol del triunfo, tras un buen centro de Landauri.

En la última fecha, Alianza UDH será el rival del Sport Boys.

(Con textos de ovación.pe)

Advertisement

Leer Anterior

Buscan recuperar belleza paisajística de Mancapozo

Leer Siguiente

Tite dice que respeta a Gareca por haber clasificado a Perú a Rusia 2018