Alianza Universidad, con un solo objetivo: el triunfo

Continuando con la fecha N° 11 de la Liga 1, Alianza Universidad de Huánuco y Unión Comercio se verán las caras este domingo a las 3.30 p.m. en el estadio Heraclio Tapia, en un partido que promete ser interesante de principio a fin, esto debido a que ambos equipos llegan al duelo dominical necesitados de puntos para escalar en la tabla de posiciones y ubicarse en una posición expectante en nuestro torneo profesional.

El elenco huanuqueño llega al encuentro ante Unión Comercio,  tras haber sido derrotado por 2 tantos a 0 por Melgar FBC. Durante esta semana el equipo azulgrana de la mano del profesor Ronny Revollar intensificó los trabajos en la zona defensiva, ya que en el compromiso anterior, se observó diversas deficiencias en esta zona.

Sin embargo, con todo el trabajo realizado en estos días, Alianza Universidad, confía en recuperar el protagonismo en la Liga 1 y mantener el invicto que tiene jugando en condición de local, ya que de los 5 partidos disputados en la ciudad de Huánuco, obtuvo 11 puntos  de 15 posibles,  y solo le anotaron en una ocasión.

Por otra parte, el “Poderoso del Alto Mayo, que inició el torneo consiguiendo resultados importantes, a partir de la derrota ante Sporting Cristal en la fecha 4, perdió la intensidad y la eficacia de cara al gol mostrada en sus primeros 3 partidos, y es que desde el encuentro ante los rimenses solo pudieron anotar en 2 ocasiones y recibieron 7 goles.

Advertisement

No obstante, el profesor Marcelo Vivas declaró ante Gol Perú que buscará mejorar los aspectos ofensivos  y poder concretar las ocasiones que tengan de cara al arco rival, ya que cuentan con jugadores de experiencia en todas sus líneas.  Por lo expuesto, la delegación selvática llega a Huánuco con la convicción de recuperar la confianza y hacerse con los 3 puntos en una plaza tan complicada como lo es la “Ciudad del mejor clima del Mundo”

ALGO +

La última vez que el cuadro Moyobambino visitó la ciudad de Huánuco, fue para enfrentar a León de Huánuco un 4 de noviembre de 2015, el partido finalizó 3 a 3 y uno de los autores del gol del equipo crema, fue el seleccionado nacional y actual jugador del Atlas de México, Anderson Santamaría (Piero – Franja Peruana).

Advertisement

Leer Anterior

Sala Penal resolverá apelación de exfuncionarios de Amarilis sentenciados

Leer Siguiente

Odebrecht paga S/ 514 millones al Estado peruano con venta de hidroeléctrica de Chaglla