Alianza Universidad compartió puntos con Sporting Cristal

Alianza Universidad no pudo con Sporting Cristal y empató 1 a 1 en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco. Los celestes podrían haber perdido pero los árbitros le anularon un gol al cuadro azulgrana. Joyce Conde marcó para los locales; mientras que Gerald Távara anotó para la escuadra de Claudio Vivas.

Cuando los hinchas se acomodaban para observar el encuentro, Joyce Conde apareció para marcar el primer gol ante Sporting Cristal. Robinsón Aponzá llevó el balón por la derecha y centró para Conde que aprovechó el error que cometió Jair Céspedes. El delantero huanuqueño marcó de tiro rasante.

Luego de encontrar el gol, Alianza Universidad continuó con su misma propuesta: balón al piso e intensidad con balones largos. Sin embargo, Sporting Cristal aguantó en el fondo. Fueron los mejores momentos del cuadro que dirige Rony Revollar.

El equipo de Claudio Vivas se mostró ordenado en la defensa, pero pasó apuros con las arremetidas de Pajoy y Landauri. Jorge Cazulo en los celestes fue quien tomó la batuta de la visita.

Alianza perdía terreno peligrosamente, fue cuando un mal rechazo de Gambetta lo recuperaron los rimenses que pasaron a  Gerald Távara  quien a los 42 minutos de remate cruzado marcpo el empate para los cerveceros.

En el complemento Sporting Cristal se mostró más agresivo, tanto que Alianza Universidad se dedicó a defender. Inclusive, Cazulo casi marca el gol de la victoria, tras un remate desde fuera del área.

Pero el escándalo fue cuando Jorgiñho Sernaqué marcó el tanto de Alianza Universidad al superar a su marcador ganándole la posición, pero para el árbitro estuvo adelantado y anuló la conquista.

Finalmente, el marcador no se movió. Alianza Universidad jugó bien ante Sporting Cristal. Fue un encuentro entretenido y muy disputado en ambos sectores del campo.

ALIENACIONES:

Alianza Universidad (1): Morales, Rovegno, Gamarra, Gambetta, Encinas, Mendoza, Lescano, Sernaque, Landauri, Aponza, Conde, Pajoy. DT . Saavedra.

Gol: Conde (8′).

T.A.: Aponzá (21′), Pajoy (40′), Cámara (59′) y Encinas (60′).

T.R: Encinas (90′).

Cambios: Bashi x Rovegno (45′), Conde x Vílchez (57′) y Portilla x Aponzá  (68′).

Sporting Cristal (1): Solís; Madrid, G. Chávez, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, E. CHávez, Ortiz, Távara y Palacios. DT:  C. Vivas.

Gol: Távara (42′).

T.A.: Madrid (78′) y Ortiz (80′).

Cambio: Gómez x E. Chávez (66′), Gallardo x Távara (75′).

Árbitro: Augusto Méndez.

Leer Anterior

Tingo María se alista para preparar el Juane más grande del mundo

Leer Siguiente

Liga de Huánuco: formaron los grupos en la etapa provincial

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *