Alianza Universidad cae ante los rosados y se queda con 29 puntos en la tabla

Alianza Universidad se queda con 29 puntos en el sexto lugar del torneo, tras caer antes el Sport Boys del Callao en partido jugado por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con gol de Jesús Chávez de cabeza en los minutos finales del encuentro, los chalacos se impusieron a los dirigidos por Ronny Revollar.

Los rosados estaban obligados a ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y por ello que desde el inicio salieron a buscar el arco rival, pero no lograron su objetivo en la primera mitad. A los 39 minutos, tras un tiro libre, Claudio Torrejón la mandó adentro de los tres palos de los azulgranas, pero cuando empezaban a celebrar, el árbitro Víctor Hugo Carrillo, anuló el tanto.

Advertisement

En la segunda mitad, el cuadro huanuqueño mejoró con el ingreso de Mario Ramírez, quien junto a Jack Durán, empezó a generar peligro; sin embargo, Duran fue retirado de la cancha tras cinco minutos de su ingreso por un problema de un fuerte mareo que sintió.

Todo parecía que el marcador terminaría en blanco, pero a los 92 minutos, Jesús Chávez, aprovechó un centro y de cabeza marcó el gol del triunfo para los rosados, llevándose los tres puntos para ubicarse en el puesto 17 de la tabla con 19 unidades.

Advertisement

Leer Anterior

Ministro de Educación saluda decisión del Congreso que dejó sin efecto reincorporación de 14 mil docentes

Leer Siguiente

19.10.2020