Alianza Universidad buscará otra victoria ante Alianza Vicos

 

Alianza Universidad parte a Ancash para lo que será su prueba de fuego si desea llegar al fútbol profesional y saber de qué está hecho el equipo. Los azulgranas van en busca de Alianza Vicos en partido válido por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El importante encuentro se jugará el domingo a las 3.30 de la tarde en el Estadio Municipal “Capitán Mejía” de Carhuaz.

Miflin Bermúdez tendrá el regreso del capitán Carlos Laura en la portería y en la volante Patrick Roach. Ambos jugadores fueron expulsados en la final de la Etapa Departamental donde enfrentaron al León de Huánuco.

El entrenador azulgrana dijo que Alianza deberá mostrar lo mejor que tiene porque Alianza Vicos es un club que realizó una importante inversión. Los considera un cuadro poderoso porque tiene hasta 4 jugadores que militaron en el fútbol profesional.

Bermúdez, con vasta experiencia para jugar en zona de altura, dijo que los jugadores van preparados para hacer un buen fútbol. Saben que tienen un arma importante, que es la táctica fija y lo utilizarán mucho en Carhuaz.

En la última práctica insidió bastante en los remates de larga distancia y los pelotazos cruzados para las arremetidas de Juan Portilla que actuará como único delantero; mientras Cruz Cheng será su apoyo como volante por fuera.

ALGO MÁS. Entre los valores más destacados de Alianza Vicos están:  Jair Arroyo, Marcos Adrianzen, Bruno Celis,  Giovani Irribarren, Paulo Campos, Riqui García, Jefferson Rodríguez y Sebastián Orihuela.

Leer Anterior

Entrenador del León se rinde ante hinchas cremas

Leer Siguiente

Cargando ataúd de mototaxista fallecido familiares protestan en comisaría de Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *