Alianza Universidad arranca hoy en la liga 1 desde las 15:30 ante Cusco FC

Por la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Universidad de Huánuco recibe hoy lunes desde las 3:30 p.m. a Cusco FC en el Estadio Iván Elías Moreno. Para cumplir los objetivos la escuadra ‘azulgrana’ se ha hecho de los servicios de jugadores experimentados, entre los que resaltan los habilidosos Diego Manicero y Reimond Manco quienes hoy coomandarán el ataque huanuqueño.

Alianza Universidad inicia el camino a lograr clasificar a un campeonato internacional, esquivo para los azulgranas las dos últimas temporadas con Rony Revollar. El entrenador tiene como principal objetivo la Sudamericana y, si el torneo les es más auspicioso, logra un cupo a la Libertadores. No cumplir esos objetivos será un nuevo fracaso del técnico.

Destaca en el cuadro huanuqueño la llegada del central colombiano Jonathan Ávila en quien se tiene gran expectativa para fortalecer la defensa que el año pasado tuvo muchos problemas con Gianfranco Gambetta.

En el ataque el paraguayo Carlos Neumann promete ser la cuota de gol junto a Renato Espinoza que deberán hacer olvidar a Lionar Pajoy. Mientras que Enzo Maidana está en proceso de recuperación para reincorporarse al equipo.

Advertisement

Por su parte, Cusco FC de la mano de Carlos Ramacciotti quiere ser un equipo que dé de hablar y por lo mismo, al igual que su rival en este debut, se ha hecho de elementos que pueden servir de mucho. Entre ellos, el habilidoso Sandro Rengifo como también un ‘9’ goleador, como Maurio Montes.

En tanto, en su defensa, el colombiano Annier Figueroa vuelve al Perú, aunque esta vez; para jugar en el equipo ‘imperial’ dando peso a dicha zona con su experiencia.

Cabe resaltar, que Alianza Universidad y Cusco FC se enfrentaron una sola vez la temporada 2020 y el triunfo terminó siendo para los ‘azulgranas’ por 1-0, con gol justamente de Lionard Pajoy.

Advertisement

Leer Anterior

Red de Salud Huánuco atenderá a pobladores de Puente Duran

Leer Siguiente

Alianza UDH inicia la Liga 1 sumando sus tres primeros puntos al superar a Cusco FC

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok