Alianza UDH vence 3 – 2 a Cusco FC y trepan en la tabla del torneo

En la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza UDH se impuso por 3 a 2 a Cusco FC y consiguió su primer triunfo en la era de Julio César Uribe.

El cuadro huanuqueño fue el que golpeó primero al ponerse arriba en el marcador a los 14 minutos de la primera mitad con gol de Jonathan Ávila, quien minutos después de anotar se retiró de la cancha de juego, lesionado por un golpe que recibió.

Sin embargo, Cusco logró el empate diez minutos después con el tanto de Edson Aubert.

En el segundo tiempo los azulgranas se mostraron mejor y generaron peligro sobre el arco de Eder Hermoza. A los 70 minutos, el recién ingresado Damián Ísmodes recibió una falta de Gonzalo Rizzo en el área, el árbitro cobró penal y Diego Manicero, se encargó de ejecutarlo.

Advertisement

En el minuto 77, Gonzalo Rizzo logró empatar neuvamente el partido; pero, faltando nueve minutos para finalizar el encuentro, Joyce Conde, de cabeza le dio el triunfo a Alianza UDH.

Con este resultado, los dirigidos por Julio César Uribe, sumaron 5 puntos en la Fase 2 y treparon al cuarto lugar en la tabla de su grupo, mientras que Cusco FC tiene un punto y se complican en el acumulado con solo 8 unidades en el penúltimo lugar.

Advertisement

Leer Anterior

Guido Bellido: Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos

Leer Siguiente

Pedro Castillo laborará desde Palacio de Gobierno hasta determinar otra sede presidencial