Alianza UDH no teme a rivales de Segunda Profesional

Que se venga el cuadrangular final. Rony Revollar, entrenador de Alianza Universidad, salió a felicitar a los jugadores, su equipo técnico, dirigentes y sobre todo a la hinchada que ayer los fue a apoyar al Estadio Nacional. Dijo que lamenta no lograr el título de la Copa Perú, a pesar que su equipo demostró ser superior, eso sí, mencionó que perder ante UDA les pasó factura.

“Es  triste para nosotros este final de la Copa Perú, pero por cosas del fútbol no campeonamos. Lo que sí cuestiono es que un torneo tan largo, tan peleado, no pude terminarse por  definición en diferencia de goles. Se debió jugar un partido extra para definir al campeón”, declaró.

Sobre el cuadrangular final, dijo que Alianza no teme a equipos como Cienciano o Mannucci. “Nosotros tenemos un equipo de primera, con jugadores de mucha experiencia. Laura, Bashi, Portilla, Rodas, Conde, Duran, son futbolistas para estos partidos. Nosotros nos vamos a potenciar y daremos pelea. Alianza irá por un cupo al fútbol profesional”, agregó el entrenador.

REFUERZOS. Informó que existe la posibilidad de reforzarse para el cuadrangular. Están evaluando qué jugadores podrían ser útiles para logra el objetivo que es traer el fútbol profesional a Huánuco.

Debuta ante Cienciano

Los cuatro clubes de Segunda División y de Copa Perú que no lograron el título de sus respectivos torneos, se alistan para afrontar el cuadrangular final por el ascenso al Descentralizado 2019 que arranca este martes 12 de diciembre en el estadio Miguel Grau de Lima.

Los cuatro clasificados al cuadrangular final, última etapa del ascenso a la Primera División del fútbol peruano, son: Carlos A. Mannucci (subcampeón de Segunda División), Cienciano (tercero de la Segunda División), Alianza Universidad (subcampeón de la Copa Perú) y Santos FC (tercero de la Copa Perú).

Ellos se enfrentarán en un mini torneo de todos contra todos que arranca este martes 12 de diciembre en el estadio Miguel Grau desde las 4 de la tarde. Dos horas después se jugará el partido de fondo. Alianza Universidad debutará ante Cienciano del Cusco, su segundo partido será ante Carlos A. Manucci y cierra su participación con el Santos FC.

El campeón y subcampeón de este cuadrangular ascenderán al fútbol profesional, mientras tanto el tercer y cuarto puesto participarán el próximo año en la segunda profesional.

Leer Anterior

Aliancista es el mejor de la Finalísima

Leer Siguiente

Premier César Villanueva invoca a nuevos alcaldes a trabajar con humildad

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *